miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mantén simple tu trading








Lo mejor que puedes hacer para tener una curva de rentabilidad ascendente en tu operativa es no alejarte nunca de una simples reglas:

1. Opera con la tendencia.

2. Ejecute SÓLO operaciones a favor de la tendencia.


2.1. Si identificas una tendencia alcista en tu marco temporal principal, espera a una corrección en un marco temporal inferior para ponerte largo. 

2.2. Si identificas una tendencia bajista en tu marco temporal principal, espere a un rebote en un marco temporal inferior para ponerte corto.



2.1.1. Si quieres comprar, espera a que los vendedores entren en el mercado y muestren lo que tienen. Cuando no pueden seguir tirando el mercado por debajo del último soporte de referencia, compra y utiliza ese punto de referencia como stop.



2.1.2 Si quieres vender, deje que los compradores hagan subir el mercado y muestren hasta dónde lo pueden llevar. Cuando las compras se agoten por debajo de la  resistencia de referencia más alta, vende y utiliza esa área de referencia como stop.



Estos conceptos tan simples y sencillos en la EJECUCIÓN, pueden marcar la diferencia en términos de rentabilidad. 



Keep it Simple!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de http://enlasmosdelbroker.blogspot.com.es/ está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://enlasmosdelbroker.blogspot.com.es/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://enlasmosdelbroker.blogspot.com.es/.